Gabino Cué y trabajadores del sector salud renuevan lazos de colaboración en beneficio de los oaxaqueños
•El Ejecutivo Estatal se reúne con integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, a quienes reitera su […]